-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La aparente cordialidad entre Kiko Rivera e Irene Rosales ha saltado por los aires. Seis meses después de anunciar su separación, la expareja ha protagonizado una fuerte discusión telefónica que ha roto el equilibrio que ambos habían mantenido por el bien de sus dos hijas.
Según ha podido saber Lecturas, el detonante fue una petición de Kiko Rivera: el DJ pidió a Irene que firmara un consentimiento para que su actual pareja, Lola García, pudiera recoger a las niñas del colegio. La solicitud cayó como un jarro de agua fría sobre Irene, que no esperaba que una mujer a la que considera "una desconocida" asumiera ese papel.
Tras varias preguntas a las que Kiko no supo responder, Irene se negó rotundamente. La negativa enfureció al hijo de Isabel Pantoja y la conversación se tensó hasta el punto de que Irene decidió cortar la llamada en seco. Incluso llegó a advertirle de que podría tomar acciones legales si insistía.
Este episodio ha abierto una brecha en la relación cordial que ambos habían mantenido desde su separación el pasado agosto. Hasta ahora, la prioridad de la expareja había sido el bienestar de sus hijas y una convivencia pacífica. Sin embargo, la llegada de Lola García, con quien Kiko inició una relación poco después de romper con Irene, habría desestabilizado ese equilibrio.
Ambos con sus parejas
Mientras tanto, Irene también ha rehecho su vida. La influencer mantiene desde hace meses una relación con Guillermo, un joven con el que se muestra feliz y estable. La pareja ha viajado junta y ya habría conocido a sus respectivas familias.

