-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación cordial que Kiko Rivera e Irene Rosales aseguraron mantener tras su separación ha saltado por los aires. Seis meses después de anunciar el fin de su matrimonio, la expareja atraviesa su momento más tenso, hasta el punto de que, según publica la revista Semana y ha confirmado Jorge Borrajo en 'El tiempo justo', " ni se hablan ni se miran a la cara ".
El director de la revista explicó en el programa que su redacción ha recibido unas imágenes que muestran el último encuentro entre Kiko e Irene, producido el pasado viernes con motivo del cumpleaños de su hija menor. A pesar de que ese fin de semana las niñas estaban con el DJ, Irene se acercó al colegio para darle un abrazo a la pequeña. La llegada de Kiko, sin embargo, habría generado un ambiente de tensión evidente.
Imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales portada revista SEMANA | Revista SEMANA" No es que no haya buena relación, es que no hay relación ", afirmó Borrajo. Según los testigos presenciales, Irene llevaba gafas de sol y su expresión dejaba entrever que podría estar conteniendo las lágrimas. Ninguno de los dos se percató de que estaban siendo fotografiados.
En el plató, los colaboradores debatieron sobre los posibles motivos de este distanciamiento. Una de las hipótesis que ha cobrado fuerza es la petición de Kiko a Irene para que su nueva pareja, Lola García, recogiera a las niñas en el colegio. Borrajo confirmó que esa petición existió y que podría haber sido el detonante, aunque reconoce que desconoce la causa exacta del deterioro entre ambos.
La revista Semana amplía la información en su número de este miércoles, donde detalla que la buena sintonía inicial tras la ruptura ha desaparecido por completo. La separación, anunciada en exclusiva por la publicación el pasado 27 de agosto, se produjo entonces "en buenos términos", sin terceras personas y con el compromiso de mantener la unidad familiar por el bien de sus hijas, Ana y Carlota. Sin embargo, medio año después, la relación es "más fría que nunca".
Felices con nuevos amores
Mientras tanto, ambos han rehecho su vida sentimental. Irene Rosales mantiene una relación estable con Guillermo, un empresario con el que se ha dejado ver en viajes y planes en pareja. La sevillana comparte con frecuencia mensajes de cariño hacia él en redes sociales, donde lo define como uno de sus grandes apoyos.
Por su parte, Kiko Rivera también ha encontrado de nuevo el amor junto a Lola García. El DJ hizo pública su relación a finales de 2025 con un comunicado en el que aseguraba sentirse "feliz", en paz y con la ilusión renovada. " Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble ", escribió entonces.