Kiko Rivera e Irene Rosales aprovechan al máximo el tiempo con sus hijas antes de empezar 'GH Dúo'

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Kiko Rivera e Irene Rosales aprovechan al máximo el tiempo con sus hijas antes de empezar 'GH Dúo'

Kiko Rivera e Irene Rosales están aprovechando al máximo la Navidad junto a sus hijas antes del comienzo de 'GH Dúo'.

Kiko Rivera e Irene Rosales aprovechan al máximo el tiempo con sus hijas antes de empezar 'GH Dúo'

Tras haber pasado la Nochevieja en Cantora con sus hijas, Kiko Rivera e Irene Rosales han regresado a su casa de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta para disfrutar al máximo y para dejarlo todo listo allí antes de tener que despedirse de sus pequeñas y de toda la familia y empezar su encierro en Guadalix de la Sierra.

El matrimonio fue la primera pareja confirmada para participar en 'GH Dúo' y de ahí que hayan querido pasar la Navidad de forma aún más especial y familiar que nunca. Una Navidad en la que además Isabel Pantoja ha conseguido todos en Cantora a toda la familia y poder ver por fin esa gran sintonía que hace tiempo hubo entre sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Kiko Rivera llegando a su casa tras pasar Nochevieja 2018 en CantoraKiko Rivera llegando a su casa tras pasar Nochevieja 2018 en Cantora

Ahora el Dj y su mujer apuran sus últimos días en casa junto a sus hijas, de las que les será muy difícil separarse para encerrarse en la casa de Guadalix de la Sierra. Si logran permanecer más de tres semanas allí -algo que está por ver puesto que hay que recordar que Kiko Rivera ha salido por la puerta de atrás de los dos anteriores realities en los que ha participado-, se tendrán que perder la celebración del primer cumpleaños de su hija Carlota, que soplará su primera velita el 30 de enero.

Las razones de la pareja para ir a 'GH Dúo'

Sin embargo, el matrimonio se separa precisamente de ellas por ellas. Así lo manifestó la propia Irene Rosales al entrar vía telefónica en directo en 'Sálvame' para explicar las razones que les han llevado a aceptar la propuesta.

Irene Rosales con sus hijas Ana y Carlota llegando a casa tras pasar Nochevieja en CantoraIrene Rosales con sus hijas Ana y Carlota llegando a casa tras pasar Nochevieja en Cantora

"Este año lo estaba negociando (el participar en 'Supervivientes'), pero se ofreció la oportunidad de ir a 'Gran Hermano' e ir con tu pareja y es un sitio en el que vamos a ganar dinero los dos, además del trabajo que nos pueda dar después. Nos beneficia en pareja, es un dinero que viene a casa", explicó la mujer de Kiko Rivera sin ocultar que van para ganar dinero y conseguir luego futuros trabajos.

Te puede interesar