-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera no pasa por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. El DJ lleva tiempo sin aparecer en la vida pública y todo es a consecuencia de los grandes dolores que sufre por la 'gota'. Rivera acudió a hacerse una analítica al hospital y, cual fue su sorpresa, que tuvo que quedarse ingresado.
El DJ publicaba en su Instagram que había acudido a hacerse una analítica y escribía: "Una simple analítica, no alarmarse, sigo vivo". Sin embargo, la sorpresa vino cuando el médico le recomendó que se quedara ingresado en el hospital y Kiko Rivera volvía a compartir una instantánea del momento para explicarles a sus seguidores lo que había ocurrido: "Me tienen que sacar el líquido de la rodilla y me aconsejan quedarme ingresado".
Kiko Rivera haciéndose una analítica / InstagramRápidamente saltaban todas las alarmas sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja pero él calmó a sus seguidores, de nuevo, a través de las redes sociales. El DJ publicaba una imagen en la que escribía: "Agradecer a todos los que os estáis preocupando por mi. Está siendo duro pero nos recuperaremos pronto! ". Está claro que no están siendo tiempos fáciles para Kiko Rivera.
Fran Rivera se mete con su hermano
Cuando Kiko Rivera publicó la imagen en la que estaba haciéndose la analítica ya se dijo que estaba ingresado en el hospital cuando todavía no era así. Por esto, Fran Rivera no dudó en decir en el programa 'Espejo Público': "Me he pegado un susto tremendo. Pero se ha ido a sacar sangre, no es nada, es muy perro, no hace nada, es un vago, un flojo". Visto ahora, las palabras son ligeramente desafortunadas, ya que finalmente el DJ tuvo que quedarse ingresado algunos días.
