-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano. No tenía ningún problema de salud que provocara que tuviera que ponerse en manos de los médicos, pero ha querido verse ante el trance de ser intervenido para verse más joven y más guapo.
El colaborador de 'Sálvame' se sometió a un lifting para quitarse flacidez en la cara y en la bardilla, y de paso se ha quitado las ojeras y las bolsas de los ojos. Orgulloso de su nuevo aspecto, publicó en Twitter una imagen de su reformado rostro.
Kiko Matamoros, encantado con su nueva cara
Durante su estancia en la clínica ha aprovechado para defender a Makoke, que ha sido muy criticada por haberle sustituido durante su ausencia en 'Sálvame'. También se ha metido con algunos de sus compañeros, sobre todo con las operaciones de nariz de Belén Esteban.
#dormiresdecobardes#acosaresdeinfradotados#negarlalibertadesdefascistas#odiaresdeneciospic.twitter.com/NBtHI3RSmz
? Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) octubre 28, 2015Una vez que tuvo el alta en la mano, Kiko Matamoros salió de la clínica en la que fue intervenido para regresar a su hogar y descansar allí con los suyos. Era imposible que no le esperase una legión de reporteros y fotógrafos, por lo que Matamoros decidió taparse todo lo que pudo para que no se pudieran captar más imágenes de su nuevo y reformado rostro.
