-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Hernández ha tomado una dura decisión: poner en venta la casa de sus sueños, donde ha vivido más de 15 años. 'Villa Chatín' se hizo realidad cuando el colaborador de 'Sálvame' participó en el exitoso concurso 'Gran Hermano' donde se dio a conocer y consiguió labrarse un gran recorrido profesional además de comprarse dos casas que ahora pone a la venta.
El exconcursante ha confesa a la revista Diez Minutos la venta de sus dos casa, pegadas a la una a la otra y conocidas como 'Villa Chatín', un hogar donde Kiko podía preservar su parcela de intimidad y desconectaba del trabajo. Sin embargo, el colaborador ha invertido mucho tiempo en dejar 'Villa Chatín' a su gusto y medida, llegando a comprar la casa de al lado para ampliar el terreno y tener una casa amplia y con espacios variados donde vivir cómodamente.
Los motivos que le han llevado a esta decisión
La decisión, aunque no ha sido fácil ha sido tomado por un buen motivo, sus hijas. Y es que Kiko considera que la residencia se adecuaba muy bien a sus necesidades pero no a las de sus gemelas, Jimena y Abril ya que la casa tiene tres plantas con muchísimas escaleras y huecos. Además, el exconcursante del reality show ganará así tiempo con sus hijas, al buscar una nueva residencia para la familia más cercana a Telecinco, donde trabaja.
Kiko Hernández junto Carlota Corredera en 'Villa Chatín'./ Foto: Instagram Carlota CorrederaEl colaborador de Sálvame pensó en un primer momento en alquilar las viviendas, ya que considera que 'Villa Chatín' es la casa de sus sueños, sin embargo, le daba miedo que la casa quedara destrozada. Por ello, Kiko vende las dos casas, juntas o por separado, como prefiera el comprador, por 500.000 y 300.000 euros.
En cuanto a las gemelas, Hernández reconoce estar encantado con ellas y considera que las niñas se parecen mucho a él. Además, le gustaría repetir experiencia con la misma madre gestante en un futuro no muy lejano para buscar en esta ocasión el niño.