SHOWMAN

Kiko Hernández se convierte en artista gracias a Sandra Bruman, enemiga de Rosa Benito

El colaborador de 'Sálvame' quiere explorar, en su nueva faceta como padre, nuevos proyectos como el que está llevando a cabo en 'Acompáñame Deluxe'.

Sandra Lozano Ibáñez 26 Junio 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de Sálvame en la cena benéfica de 'Mensajeros por la Paz'

Hace unos meses que Kiko Hernández dio un vuelco en su vida: Se convirtió en padre de dos mellizas, Abril y Jimena. Tras volver al trabajo como habitual en 'Sálvame', ha querido dar pequeños pasos hacia un nuevo rumbo profesional.

Se ha hecho muy popular oficiando bodas civiles y, por si fuera poco se ha embarcado en un nuevo proyecto musical que retoma las funciones este verano: "Por suerte tengo personas en casa que me ayudan con las niñas y además tengo claro que me reservo una parte de mi tiempo para mi familia", decía Hernández en una entrevista para Outdoor.

Reducirá su jornada tanto en 'Sálvame' como en 'Sábado Deluxe', para poder desarrollarse en todas las facetas de su vida. Junto a la vedette Sandra Bruman retoma las funciones de 'Acompáñame Deluxe', show en el que hace de maestro de ceremonias con monólogos incluidos: "Mis monólogos los escribo yo mismo, improviso mucho, que es lo que más me divierte", decía el colaborador durante la entrevista.

Ha nacido una estrella

"A Kiko se lo propuse porque él es muy showman", decía Sandra Bruman sobre el fichaje de Hernández. Y es que, los shows han revolucionado todos los pueblos por los que han pasado: "Estamos llenando todo, en Alcantarilla (Murcia) hasta tuvieron que traer sillas de plástico porque no cabía más gente", decía orgulloso Kiko Hernández. El próximo 26 de junio será la siguiente función: "Van cortar calles y plazas en San Pedro del Pinatar para el espectáculo", dijo el colaborador en la entrevista, ya que es la primera vez que hacen el show al aire libre.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity