-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El excomponente de los Jonas Brothers Kevin Jonas y su esposa Danielle Jonas se han convertido en padres por primera vez tras el nacimiento de su hija el domingo 2 de febrero. La propia pareja ha sido la encargada de anunciarlo.
"Estamos encantados con el nacimiento de Alena Rose Jonas' dijeron los nuevos padres en un comunicado a E!News, desvelando así el nombre de la recién nacida. "Es preciosa, no podríamos estar mas emocionados de empezar a construir nuestra familia juntos" continuaron.
Además, Jonas y su esposa quisieron agradecer el apoyo recibido tanto por sus familias, que se mostraron muy emocionados con la noticia, como por todos sus seguidores desde que anunciaran el embarazo. Un embarazo que se ha podido seguir a traves de las redes sociales donde la pareja publicaba fotos continuamente.
Danielle Jonas con su hija recién nacida / InstagramUn embarazo seguido por las redes sociales
Después de algún intento fallido, Kevin, de 26 años reveló que su hija estaba en camino definitivamente el fin de semana del 1 de febrero, compartiendo una instantánea del monitor del hospital y más tarde escribió en su cuenta de Twitter que Danielle "ya habia empezado a empujar".
La pareja no tiene problema en compartir todos estos momentos con sus seguidores y no entienden por qué hay gente que los oculta. Piensan que es un momento tan alegre y que hay que compartirlo para que los demás puedan alegrarse también, por lo que no es de extrañar que los próximos días se puedan ver numerosas fotos del bebé.
