-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este problema que muchos tachan de banal para otros es esencial como para Kendra Wilkinson y Hank Baskett. La pareja han elegido una versión del nombre bíblico Elías para su hija, Alijah Mary. No es el primer hijo de la pareja que hace cuatro años se estrenaron como padres con el nacimiento de su hijo Hank IV.
Sin embargo, en esta ocasión, Kendra Wilkinson desveló que iba a tener una niña pero insistió en que jamás promovería los cuentos de hadas en la educación de la pequeña : "La gente me pregunta si estoy emocionada de tener una princesa pero suelo responder que prefiero tener una superheroína que una princesita para que así sea una persona realista y no viva en un mundo de fantasía ".
Además, Hank Baskett ha informado sobre cómo se encuentran después del embarazo por la red social Twitter: "¡Gracias a todos por las felicitaciones y por los buenos deseos que habéis enviado! He estado bastante ocupado estos días pero estoy feliz de poder decir que las dos damas están en casa y todo ha ido de maravilla ".
Kendra Wilkinson y Alejah María ya están en casa
Además, Kendra Wilkinson, que saltó a la fama por ser novia del magnate de Playboy Hugh Hefner, estuvo acompañada durante su parto por un equipo de grabación del reality show en el que participa. Sin embargo, los fotógrafos tuvieron que captar las imágenes desde el pasillo del hospital debido a que no está permitido en las propias habitaciones.
Y por si eso no fuera suficiente, el jugador de fútbol americano y Kendra Wilkinson tuvieron que conformarse con una habitación ordinaria debido a que una mujer multimillonaria y rusa ocupó la suite que iba a ser ocupada por ellos.
Menos mal que, al menos, el parto fue según lo esperado. La pequeña Alejah María Baskett ha nacido sin ninguna complicación y se encuentra junto a sus padres disfrutando de sus primeras horas de vida en la residencia familiar.

