MUJER DEL AÑO COSMOPOLITAN 2011

Kelly Rowland y Kylie Minogue derrochan glamour en los premios Mujer del Año Cosmopolitan 2011

Las dos cantantes acapararon los focos de la alfombra roja de Londres en los premios Cosmopolitan 2011.

Tamara M. Maneiro 04 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Premios 'Mujer del Año' Cosmopolitan 2011

La revista Cosmopolitan ha reunido la pasada noche del jueves 3 de noviembre en Londres a decenas de caras conocidas del mundo de la televisión, el cine, la moda y la música para entregar sus Premios Cosmopolitan a la mujer del año 2011.

Por la alfombra roja posaron todos los asistentes con sus mejores galas. Entre las féminas predominó el color negro, un elegante total black que lucieron, entre otras muchas, Kylie Minogue. La cantante australiana escogió para la ocasión un sencillo vestido negro de corte lady, haciendo gala de su sencillez y su sofisticación. Junto a ella posó Debbie Harry. Ambas, muy sonrientes hicieron gala de su simpatía.

Kelly Rowland, premio Cosmopolitan a la Mujer del Año

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Kelly Rowland, premio a la Mujer del Año, asistió con un vaporoso vestido color frambuesa. A pesar de no estar totalmente recuperada de su infección de garganta que le hizo faltar a su trabajo como jueza en "X Factor" Kelly lució radiante.

Tampoco quiso faltar a la cita Tulisa Contostavlos, la estrella de Factor X británico, muy elegante y sexy con un vestido rojo asimétrico. Alexandra Burke, Amanda Holden, Holly Balance, Fearne Cotton, Jamelia Jamil no se perdieron el evento.

En esta noticia

Kylie MinogueCantante

Kelly RowlandCantante

Tulisa ContostavlosCantante