-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante británica Kelly Osbourne tuvo que ser trasladada al hospital después de sufrir un desmayo mientras grababa el programa de moda Fashion Police. La hija del veterano músico Ozzy Osbourne sufrió un pequeño susto, ya que comenzó a convulsionar durante unos segundos y tuvo que ser atendida por un médico que se encontraba por los alrededores.
La presentadora estaba sentada al lado de Melissa Rivers conduciendo el programa, cuando le comentó a su compañera que no se encontraba demasiado bien, y a los pocos minutos se desmayó y cayó al suelo, convulsionando durante unos segundos.
Kelly ingresada por precaución
Tras ser reanimada, la estrella fue trasladada al hospital por decisión de sus representantes para ser ingresada y quedarse en observación. Desde el centro médico Osbourne agradeció a través de Twitter los gestos de cariño y comprensión que estaba recibiendo y colgó una fotografía donde se puede ver su brazo con el suero.
"Kelly Osbourne se desmayó en el set de rodaje, por lo que decidimos llevarla al hospital. Ahora mismo está despierta, consciente y en condición estable. Va a pasar la noche en observación como medida de precaución. No hay más detalles en este momento" aseguraba su representante.

