-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kelly Osbourne y Didier Cohen en Sidney | Foto: InstagramEsta relación esta dando mucho que hablar. Algunos fans de Kelly Osbourne están ilusionados, pero otros incluso llegan a afirmar que todo es un juego y que la relación de la cantante con el modelo australiano Didier Cohen es sólo amistad.
La confirmación llegó el pasado miércoles cuando Kelly concedió una entrevista de radio en el programa de 'Jackie O show'. Cuando fue preguntada sobre si 'había algo entre ella y Didier', ésta respondió con un definitivo "estamos saliendo", una respuesta que abre la puerta a todo tipo de rumores y especulaciones.
Acto seguido, Jackie llamó a Didier para entrar en directo. El atractivo y espontáneo modelo, estrella del programa 'Next Top Model' de Australia no dudó en responder y declaró sin pelos en la lengua que "nos conocemos un poco y realmente nosotros disfrutamos el uno con el otro...ha surgido algo".
Kelly Osbourne y Didier Cohen en la bahía de Sidney. Foto: InstagramUna franqueza compartida
Estos dos jóvenes acostumbrados a las cámaras no se cortan y hacen declaraciones sin pensárselo dos veces y, aunque todavía no haya nada confirmado, han dejado ver la relación tan estrecha que están creando ya sea como un romance, una broma o una amistad.
En estos días pasados, la hija más rebelde de la familia Osbourne se ha adaptado sin problemas a la vida en Australia, excepto por el jet lag que ha resuelto con ejercicios en el gimnasio. Estos días, la rutina de Kelly se resume en paseos en barco por la bahía de Sidney, fiestas y entrevistas en televisión.