MADASTRA ENTREGADA

Kelly Clarkson se vuelca en los hijos de su prometido Brandon Blackstock tras anunciar su boda

La cantante parece que está muy contenta con su nuevo estado y cuida a los hijos de su prometido para que se conozcan mejor.

Vanessa Rosselló 03 Enero 2013 en Bekia

La cantante Kelly Clarkson ha dado un nuevo paso en su vida, y es que hace unos días anunciaba a través de Twitter que se comprometía con su novio Brandon Blackstock y ahora parece que quiere dar otro más cuidando a los hijos de Brandon, Savannah de 11 años y Seth de 7 años, fruto de un matrimonio anterior.

Según una fuente cercana, la cantante se está volcando enormemente en el cuidado de los niños. Ella quiere impresionar a los hijos de Brandon y no quiere llevarse mal con ellos. Está muy contenta con su compromiso y solo quiere que su prometido esté feliz.

Kelly Clarkson, muy feliz con su compromiso

Clarkson y Blackstock, un talentoso manager, comenzaron a salir el pasado año, y desde entonces la cantante no ha dejado de comentar que era el hombre de su vida. El pasado mes de noviembre Kelly le dijo a Ellen DeGeneres que estaba ansiosa por ver un precioso anillo sobre su dedo.

Y por fin, Clarkson recibió su regalo y lo publicó en la red social Whosay. La cantante está muy feliz y ya está realizando los primeros preparativos de su próxima boda, y seguro que al primero que invitarán será a Blake Shelton, puesto que fue uno de los que animó a Blackstock a pedir matrimonio a la cantante.

En esta noticia

Kelly ClarksonCantante