Kelly Clarkson habla de su vida sexual: "Antes de mi marido nunca sentí atracción por nadie"

SIN TABÚES

Kelly Clarkson habla de su vida sexual: "Antes de mi marido nunca sentí atracción por nadie"

La cantante se ha sincerado y ha revelado aspectos de su vida íntima que sus seguidores desconocían hasta este momento.

Kelly Clarkson habla de su vida sexual: "Antes de mi marido nunca sentí atracción por nadie"

Si hay algo que a los seguidores de Kelly Clarkson y el resto del mundo adoran de la cantante es la sinceridad y claridad que siempre desprende en cada una de las entrevistas que concede, incluso si se trata de hablar de aspectos más íntimos de su vida privada, como su vida sexual con su marido, Brandon Blackstock. "Antes de estar con Brandon pensaba que era asexual porque nadie me había atraído nunca en toda mi vida como lo hace él", confesó la estadounidense.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en los Grammy 2013Kelly Clarkson y Brandon Blackstock en los Grammy 2013

La cantante, ganadora de numerosos Grammys a lo largo de su extensa carrera profesional, como Mejor Álbum Pop Vocal en 2010 o Mejor Interpretación Pop en 2013, se sentó con la reciente ganadora de la versión estadounidense de 'La Voz', Brynn Cartelli, para grabar un nuevo programa de entrevistas al mando de Kelly Clarkson y en el que las dos se hicieron diferentes preguntas que debían contestar con total sinceridad.

Una artista sin tabúes

Entre las preguntas que se lanzaron, la entrevistada preguntó a Kelly Clarkson acerca de su rutina nocturna antes de acostarse, sin esperar la respuesta que la cantante estadounidense le daría abiertamente. "Estuve soltera durante muchos años, pero ahora tengo hijos, y la forma de tener hijos es generalmente lo que hago antes de acostarme, es algo natural", aseguró Kelly Clarkson entre risas. "Y es por eso que Estados Unidos te ama", dijo Brynn Cartelli ante la sinceridad de la cantante.

Kelly Clarkson recogiendo su Grammy 2013Kelly Clarkson recogiendo su Grammy 2013

Clarkson nunca se ha contenido al hablar de su vida sexual, y también reveló que antes de estar con su esposo Brandon Blackstock, con quien se casó en 2013 y comparte dos hijos, nunca sintió una fuerte atracción por nadie. "Esto no debe ser una decepción para nadie con quien salí antes que él, pero voy a ser real: nunca me sentí, sinceramente, sexualmente atraída por nadie antes que él", dijo la cantante. "Siempre he jurado que la nuestra no sería una relación en la que tengamos que programar el sexo", añadió Kelly Clarkson.

Te puede interesar