-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por la modelo Kelly Brook y Jeremy Parisi fue vista de forma romántica y muy cariñosa bañándose en las aguas de Isquia, una isla italiana famosa por su festival anual de cine y música.
La modelo acudió al festival junto a su "media naranja", luciendo un vestido ceñido blanco y rosa que sorprendía con un escote en palabra de honor. Elegante y sonriente, Brook acompañó su conjunto con unos tacones de color beige y un sencillo recogido aprovechando el calor del verano, tal y como se muestra en algunas fotografías de su cuenta de Instagram.
Una pareja "cañón" en la playa de Isquia
A sus 36 años, la modelo sigue viviendo la vida como la mujer joven y activa que es. Como "tortolitos" se dejaron ver Kelly Brook y Jeremy Parisi mientras se daban un apasionado baño en las aguas de Isquia.
Brook lucía un cuerpo envidiable con sus pronunciadas curvas mientras que su chico, con el que mantiene una relación desde hace un año, mostraba un atractivo cuerpo tonificado. Besos, abrazos y risas fueron los ingredientes perfectos para esta cita romántica.

