-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Habiendo acostumbrado a la audiencia a sus chistes y a su divertido carácter, el divorcio de Keegan-Michael Key ha dejado bastante fríos a los fans y seguidores del actor. Conocido por su hilarante papel en la comedia de televisión "Key & Peele', Keegan-Michael decidió pedir el divorcio a su mujer tras un matrimonio de 17 años. El intérprete, de 44 años de edad, presentó la documentación nada más y nada menos que este pasado uno de enero aunque según informa People, la pareja llevaba distanciada desde noviembre.
En los papeles de la separación solicitada por Keegan-Michael Key, el intérprete señala diferencias irreconciliables con su exesposa y también, pide retrasar la decisión que traiga consigo el asunto de la manutención del cónyuge. La pareja no tuvo hijos así que, por ese lado, ambos no tendrán problema en reparticiones de custodia.
Pese a que ambos encarnaban a la perfección a un matrimonio próspero y feliz, la noticia ha sorprendido a muchas personas. A pesar de las diferencias que el actor indicaba como motivo del divorcio, lo cierto es que no se sabe si realmente esto sería una tapadera para ocultar a una tercera persona tras todo este asunto.
Un largo matrimonio
La pareja se casó en 1998 y ambos trabajaron juntos en la serie que lanzó al estrellato a Keegan-Michael. Tras actuar en varios episodios de 'Key & Peele', Cynthia Blase trabajó en varias series de televisión, aunque no como actriz, como 'Bad Teacher' o 'Corrupción en Miami'. De momento ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones.

