Katy Perry vuelve a cambiar de look, ahora rubia

LA REINA DEL TINTE

Katy Perry vuelve a cambiar de look, ahora rubia

La cantante, que sorprendió a mediados de junio con su melena pelirroja, vuelve a cambiar el color de su pelo tras años como morena.

Katy Perry, ahora rubiaKaty Perry, ahora rubia
¡Misión completada! Katy Perry quería volver a ser rubia y tras un largo proceso al fin luce su nuevo tono de pelo. La cantante sorprendió a sus fans en una entrevista con la MTV tras sus nueve nominaciones en los premios a los mejores videos del año de la cadena.

Perry apareció a mediadios de junio con un sutil cabello pelirrojo, dejando a más de boquiabierto. Sin embargo, la artista aclaró que sólo quería volver a su color natural, el rubio, pero que tras tanto tiempo como morena algo falló durante su paso por la peluquería: "Me teñí, pero no llegué al color exacto que quería, al llevarlo negro tanto tiempo, pero para llegar a la meta, tendré que llevarlo así tres semanas más. Si no logro esperar tres semanas, voy a terminar sin un pelo, con un corte pixie de los años 90 con una hebilla al frente."

Rumores de separación

La cantante, que está entusiasmada con sus nueve nominaciones a los MTV Video Music Awards 2011, tiene que hacer frente a los rumores de separación a falta de tres meses para celebrar su primer aniversario de boda.

Numerosos medias han sugerido que su relación con el actor Russell Brand está rota y que el anuncio de divorcio podría estar cerca. Perry, sin embargo, ha querido hacer frente a habladurías asegurando que sólo son chismorreos de tabloides: "Sólo porque no hacemos alarde de nuestra relación no quiere decir que haya algo malo en ella." A lo que su esposo respondió: "¡Ustedes deben llamarla Sra. Brand!"

Te puede interesar