IHEARTRADIO AWARDS

Katy Perry reaparece en los iHeartRadio Music Awards 2017 tras romper su relación con Orlando Bloom

La cantante se ha olvidado de su ruptura con el famoso actor y ha asistido a un evento musical en el que ha tenido el placer de actuar.

Tamara García Copado 06 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Actuaciones y ganadores de los iHeartRadio Music Awards 2017

Katy Perry ha vuelto a aparecer en un evento de gran relevancia musical desde que se supo que había terminado su relación con el actor Orlando Bloom. Parece que esta racha de cambios también viene marcado por uno de look, y por eso se ha cortado bastante el pelo, rapándoselo por los lados y dejando un gran tupé rubio en la parte superior.

Muchos han llegado a compararlo con el de Miley Cyrus hace unos años, y ella misma ha dicho: "Siempre he querido parecerme a Miley, me llamaba la atención desde hace mucho tiempo su corte de pelo así que me animé a probarlo. Quiero redefinir la feminidad. Y solo tienes que fijarte en Scarlett, que es la mujer más guapa del mundo. Ahora mismo llevamos el pelo igual. La vi en la fiesta de los Oscar y ahí fue cuando terminé de decidirme. Puedes seguir siendo atractiva y guapa con el pelo corto".

Ella misma se encargó de enseñar este gran cambio a todos sus seguidores a través de la redes sociales. Posó en la alfombra roja muy sonriente y eligió para la ocasión un 'vestido largo' con corte de palabra de honor de tonos beige y dorado. Para sorpresa de muchos, lo que llevaba era un mono con una súper patas de campana, cosa que ante los ojos de los demás parecía ser un gran vestido.

Rojo pasión

Katy Perry tuvo tiempo para fotografiarse con los fans que se encontraban expectantes cerca de la alfombra roja e incluso habló con la prensa. Después de posar espectacular como el resto de celebridades, pasó a la gran gala de los iHeartRadio Music Awards 2017, donde tuvo el gran honor de abrir la ceremonia de la entrega de los premios musicales.

Para su gran espectáculo, en el que no faltó detalle, eligió un total look rojo de Stella McCartney compuesto por pantalones, americana de flecos, corpiño y zapatillas deportivas. Además, cantó su tema 'Chained to the Rhythm', dándolo todo encima del escenario.

'Paluegos' en la boca

Por otro lado, y dejando de lado la gran gala, una de las anécdotas de la noche y que ha cobrado sentido a posteriori, ha sido que la cantante llevaba restos de comida en sus dientes. Ella misma se ha encargado de publicar una imagen que estaba circulando en las redes de su sonrisa llena de 'paluegos', y es que junto a ella puso: "Ahora mismo estoy aceptando solicitudes para encontrar amigos de verdad a los que les dé miedo decirme que tengo algo de quinoa entre los dientes".

En esta noticia

Katy PerryCantante

Vídeos relacionados

Katy Perry ya puede comprar un convento en Los Angeles