Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madonna y Katy Perry en V MagazineY Madonna, con 55 años muy bien llevados, se ha puesto manos a la obra para enseñar a la cantante de 'Dark Horse'. Han protagonizado juntas una sesión fotográfica para la revista V Magazine. No es la primera vez que posan juntas ante una cámara pero en esta última edición de verano juegan con el cuero, la provocación y el descaro.
En una de las fotografías, Katy Perry, de 29 años, aparece encima de Madonna como si estuviera montando a caballo y tira de su pelo con una actitud agresiva y sensual. Además, ambas cantantes aperecen conjuntadas con monos negros de cuerpo adornados con cristales, guantes y botas XXL.
Pero como buena maestra, Madonna tiene que enseñar con la práctica a su pupila. La cantante de 'Like a Virgin' aparece en una instantánea con ropa interior de encaje negra, tacones y guantes mientras está tumbada y atada en un sofá.
Madonna enseña a desmelenarse a Katy Perry
Y nada más salir de la sesión fotográfica, ambas cantantes hicieron sus declaraciones. Katy Perry añadió que se encontraba algo cansada : "Me duele la parte superior del cuerpo y el trasero de todo lo que he tenido que estar en cunclillas". A lo que la maestra Madonna respondió: " Es bueno que te duela el culo. A mi me duele el cuello por ese maravilloso momento en el que me estaba chupando el talón ".
