ESTÁ EMBARAZADA

Katie Price se queda embarazada un mes después de casarse con Kieran Hayler

La modelo ha anunciado que está esperando a su cuarto hijo después de contraer nupcias hace un mes con su actual marido Kieran.

Vanessa Rosselló 26 Febrero 2013 en Bekia

La modelo Katie Price está muy feliz con la nueva noticia y es que ella y su actual marido, el stripper Kieran Hayler van a ser padres. Este domingo la pareja decidió celebrar su primer mes de casados y su futura paternidad saliendo a cenar.

"El bebé no entraba dentro de nuestros planes todavía. La verdad que sí nos habíamos planteado tener niños pero no ahora, aún así estamos muy contentos y es que todos los que me conocen saben que yo no sigo las normas, acepto todo lo que viene en la vida" aseguraba feliz la modelo a 'The Sun'.

Familia numerosa

La modelo británica, de 34 años, es madre de tres niños, Harvey de 10 años, Junior de 7 años y Princess Tiaamii de 5 años. Ahora Katie volverá a aumentar la familia convirtiéndose en madre de cuatro hijos.

Hace escasamente un mes, Price y Hayler anunciaban su enlace en una lujosa playa de las Bahamas tras una breve relación de ocho semanas y a tan solo tres meses de romper con el también modelo Leandro Penna, quien aseguró que ponía fin a dicho amor porque la británica estaba loca.

Así este es ya el tercer matrimonio para Katie, quien aseguraba que tres maridos no eran demasiados. En el año 2005 se casó con el cantante Peter Andre y en el año 2010 con Alex Reid. Ambos enlaces fracasaron y ella acabó comprometiéndose en abril del pasado año con Leandro, pero un año después anunciaban que su relación estaba rota.

En esta noticia

Katie PriceCelebrity

Kieran HaylerModelo