MUY ENFADADA

Katie Price denuncia que su boda con Kieran Hayler fue un auténtico desastre

La modelo británica ha asegurado que está muy descontenta con el trato ofrecido por parte del resort de lujo de las Bahamas donde contrajo matrimonio con Kieran Hayler.

Vanessa Rosselló 28 Enero 2013 en Bekia

La modelo Katie Price ha vuelto de su luna de miel con su ya marido Kieran Hayler, y a pesar de que ha celebrado su tercera boda en un lugar exótico y espectacular, Las Bahamas, parece ser que el trato recibido en el hotel no ha sido del agrado de Price.

Katie ha afirmado que su boda fue arruinada por varios desastres que se produjeron en el resort de lujo donde se encontraban alojados. "Las tumbonas eran de plástico, la carpa no era nada de mi agrado y el trato recibido fue pésimo" comentaba enfadada la modelo.

"Es muy bonito casarte en la playa y ver un precioso paisaje, pero si mirabas hacia el otro lado podías ver varios rascacielos feísimos" añadía Katie. Parece ser que la modelo no ha disfrutado de su enlace ni de su luna de miel como ella creía, y es que ha señalado que un empleado del hotel le preguntó si era una actriz porno.

El hotel ofrece un reembolso a cambio de no verla más

El resort Sandals donde la pareja estuvo alojada ha comentado que el mayordomo asegura que no hizo ningún comentario ofensivo hacia la modelo y que era una pena que Price no estuviese contenta con el hotel ni con el trato recibido.

Asimismo, el director afirmó que: "Como un gesto de buena voluntad estamos dispuestos a ofrecerle un reembolso a condición de que ella no vuelva a elegir nuestros resorts para una próxima estancia o una nueva boda".

En esta noticia

Katie PriceCelebrity