-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Katherine Heigl está embarazada del que será su primer hijo biológico. La actriz está casada con Josh Kelley junto al que ya es madre de las pequeñas Naleigh, de 7 años y Adelaide, de 4 años, adoptadas en 2009 y 2012 respectivamente.
La intérprete esta disfrutando de este embarazo y lo demuestra en todas las galas a las que acude. Su marido y ella han mostrado su emoción en numerosas ocasiones con declaraciones como las que hizo Josh Kelley a US Weekly: " Esta es la primera vez que lo vamos a vivir todo desde cero y es superemocionante ".
Durante su dulce espera, a pesar de que continua con proyectos como la nueva serie de la CBS que protagonizara junto a Laverne Cox, esta volcada en sus cuidados y hace unos días aprovechó para acudir a un salón de belleza en Los Ángeles para hacerse la pedicura. La actriz apareció con un look muy estiloso para la ocasión, en la que fue fotografiada. Heigl lució un vestido azul marino de rayas que combinó con una camisa vaquera.
Habla de Seth Rogen
Katherine Heigl concedió recientemente una entrevista a Extra en la que confesó que ya no siente rencor por el actor Seth Rogen y que desea "que todo le vaya bien". La pareja de actores compartió protagonismo hace casi una década en la película 'Lío embarazoso' en la que, tras una noche loca, ella se quedaba embarazada. A la protagonista no le gustó el resultado final de la película y dedicó comentarios fuera de tono tanto a su compañero de reparto como al director, por lo que ha estado todo este tiempo manteniendo una tensa relación con el actor.

