-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Rihanna y la modelo Kate Moss han posado para un reportaje fotográfico de Mario Testino muy ligeras de ropa, el cual aparecerá en la portada de la revista V Magazine. Dicha revista ha decidido crear dos portadas distintas donde aparecen ambas cambiándose los papeles, así en una de las imágenes RiRi aparece desnuda mientras que Kate está en ropa interior y en la otra se cambian el papel.
El reportaje que se puede ver en la página web de la revista recrea a una mujer sodomizada por las nuevas tendencias y la nueva sociedad. Tanto Rihanna como Moss han demostrado que son unas auténticas 'leonas' de las cámaras y que no tienen vergüenza a meterse en papeles poco convencionales.
Unas instantáneas muy sexys y polémicas
La revista no saldrá a la venta hasta el próximo 28 de febrero, pero ya se han difundido las imágenes de la doble portada, así como el vídeo del making of del reportaje fotográfico. Sin duda es una gran oportunidad para ver a las dos en acción.
En su interior podremos encontrar unas fotografías muy sensuales y polémicas de las dos jóvenes. Aunque la edición impresa no ha visto la luz todavía ya está dando mucho de qué hablar y es que juntar a las dos mujeres ha sido una gran idea porque saben mostrar lo que se les pide en cualquier momento y es que ambas están muy acostumbradas a desnudarse delante de las cámaras.

