-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Moss ha querido huir del mal tiempo londinense y se ha refugiado en las paradisíacas playas de Jamaica. La popular modelo ha disfrutado del sol caribeño en topless mientras se ha relajado bebiendo cócteles y cervezas ajena a las cámaras que estaban captando su imagen.
A pesar de llevar más de veinte años en el mundo de la moda, la británica no ha perdido su figura y, orgullosa de ella, ha querido lucirla mientras gozaba de un día de sol en topless como se puede ver en las fotografías publicadas por Dailymail. Sin embargo, Kate Moss no se ha cruzado medio mundo sólo para descansar. La modelo ha tenido también compromisos laborales con la marca Rimmel London, de la que es embajadora.
El pasado fin de semana, la modelo tuvo que probar unas nuevas sombras que protegen los ojos de los rayos del sol, creadas por Oliver Goldsmith. Lo hizo mientras navegaba en kayak acompañada por su hija, Lila Grace. Por lo que ambas pudieron disfrutar de un rato de diversión a pesar de la obligada tarea.
A Kate Moss le llueven los trabajos en el mundo de la moda
El viaje de la modelo ha tenido lugar pocos días después de que se haya anunciado su nuevo trabajo como editora de moda de la edición británica de la revista Vogue. Ya era conocida la buena relación entre la publicación y Kate Moss, que ha aparecido en 33 portadas de la revista.
Además, Alexandra Shulman, editora de Vogue, ha querido comentar la noticia: "Estoy absolutamente encantada de que Kate vaya a trabajar con nosotros en este nuevo papel. Ella aportará, sin duda, su brillante sentido de estilo y la profundidad de sus conocimientos de la moda. Será emocionante utilizar sus ideas en las páginas".
Como se ha podido conocer, en su nueva aventura Kate Moss elegirá los modelos y a los fotógrafos y pondrá todo el conocimiento que ha adquirido a lo largo de tantos años en el mundo de las pasarelas a disposición de la publicación.



