INVESTIGACIÓN POLICIAL

Kate del Castillo rompe su silencio sobre la investigación policial y habla de 'El Chapo' Guzmán

La actriz mexicana ha decidido a hablar sobre todo lo ocurrido, en su declaraciones habla sobre su exrelación con 'El Chapo' Guzmán y cómo está sobrellevando la situación.

Bekia 22 Marzo 2016 en Bekia

El pasado siempre vuelve y en ocasiones para atormentar, así se le ha presentado el panorama a la actriz mexicana Kate del Castillo, quién se encuentra sumergida en una investigación policial. A pesar de que su relación con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán se remonta al año 2012, la mexicana se encuentra inmersa como testigo de conocimientos sobre estas acciones ilegales por parte de su expareja. Sin embargo y para suerte de la intérprete, esta se encuentra viviendo fuera de tierras mexicanas, lo que le supone estar protegida de las autoridades federales pero lo que también implica que no puede pone un pie en el país.

Unas declaraciones que se han convertido en tesoro para la prensa internacional y que por fin han llegado. La actriz que aún no se había pronunciado sobre todo lo ocurrido ni hecho declaraciones sobre cómo le estaba afectado la entrevista de su exnovio, quién la acusó de ser conocedora de todos sus movimientos ilegales. Harta de que su nombre este entre la lista de la corrupción narcotraficante, Kate del Castillo ha decidido romper su silencio y opinar sobre todo el revuelo mediático y policial que la esta rodeando.

"Afecté a muchas personas y quiero pedirles perdón. Soy una mujer honorable, mi familia es honorable, todo esto no me define como persona" confiesa entristecida Del Castillo después de verse sumergida en la investigación policial. Además no ha dudado que dejar claro que no mantiene ningún tipo de relación con el acusado de movimientos ilegales 'El Chapo', sin dejar pie a nuevos comentarios que se saquen de contexto la actriz ha asegurado que sus últimos mensajes con el narcotraficante solo se movían por negocios cinematográficos.

Sus padres, su gran apoyo

La amarga y complicada época que está viviendo la intérprete mexicana solo ha sido posible de aguantar gracias a su familia. Kate del Castillo asegura que sin el apoyo y la valía que le transmiten sus padres sería aún más difícil de sobrellevar estos momentos, además sus padres han acudido en varias ocasiones a Los Ángeles para visitar a su hija. Una historia compleja que envuelve errores del pasado creando en el presente de la actriz un sin vivir, y es que la investigación policial está a expensas de las declaraciones de Kate del Castillo, quién no se ha mostrado receptiva a declarar.

En esta noticia

Kate del Castillo