-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Karlos Arguiñano ha sido una de las últimas personas que no se ha cortado ni en u pelo en expresar sobre lo que piensa. El famoso cocinero televisivo ha hablado sin tapujos sobre el talent show de La 1, 'Masterchef', programa en el que los concursantes buscan dar lo mejor de sí mismos delante de los fogones. Hay varias modalidades, porque además del Masterchef para adultos hay uno infantil y otro para celebrities que cada vez ha ido teniendo más éxito y adeptos.
El cocinero más chistoso de la televisión ha dicho varias cosas en una entrevista para la revista Rumore, donde destaca: " Les gusta la lagrimita : que llore la madre, que lloren los niños, todo el mundo llorando".
Karlos Arguiñano cocinando en su programaPor otro lado, aclara lo que es para él una escuela para aprender a cocinar: "Las escuelas de cocina se montan para enseñar, no para ganar dinero", y pone de ejemplo su propia escuela que lleva en marcha más de veinte años. Además, ha dicho de 'Masterchef': "No es un programa de cocina, es un reality".
¡Con mucho salero!
Esta no es la primera vez que el televisivo critica este formato, y es que en el programa de Andreu Buenafuente ' En el aire ', ya había dicho algo parecido aunque no trascendió de esta manera. Mientras tanto, él sigue muy vinculado a la cocina dentro de la televisión alegrando a sus espectadores con sus característicos chistes.