YA TIENEN LA PAREJITA

JWoww ('Jersey Shore') y Roger Mathews se convierten en padres de su segundo hijo

La eestrella de 'Jersey Shore', Jeni Farley, más conocida como JWwoww, y su marido, Roger Mathews, han sido padres por segunda vez, esta vez de un niño.

María González 07 Mayo 2016 en Bekia

Galería: Los protagonistas de 'Jersey Shore'

La pareja formada por JWwoww y Roger Mathews anunciaba en octubre que serían padres de un precioso niño que nacería en mayo y así ha sido. A ambos les daba igual el sexo del bebé, solo les importaba que el bebé estuviera sano, tal y como dijeron: "Roger y yo hemos dicho desde el principio que, como ocurrió con Meilani, nos daba igual el sexo del bebé, mientras él o ella esté sano".

El bebé que ha nacido a las 6:03 p.m ya tiene enamorados a sus padres que no pueden ser más felices tal y como aseguraba Roger : " El bebé Mathews ha nacido a las 6:03 pm y ha pesado 3 kilos 200 gramos". Aún no han querido revelar el nombre del bebé.

¿Cómo celebraron la llegada del bebé?

JWwoww se fue en Marzo a New Jersey para celebrar su baby shower. A esta fiesta tan especial acudieron 50 invitados, incluida su mejor amiga y estrella de 'Jersey Shore', Nicole Polizzi más conocida como Snooki.

Los padres están encantados con su nuevo, hermanito de Meilani, su hija de casi dos años. JWwoww y Roger Mathews han conseguido así ampliar la familia y tener la parejita. La pregunta ahora es: ¿se tatuarán el nombre de su segundo hijo, tal y como hicieron con el de su primera hija?

En esta noticia

Jenni Farley 'JWoww'Celebrity