-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Selena Gomez se resisten a separarse. La pareja de jóvenes cantantes, que hace unos meses oficializó su ruptura, continúa manteniendo encuentros intentando acercar posturas y recuperar el amor que un día existió.
Según avanza el portal TMZ, la última cita tuvo lugar este mismo fin de semana, cuando vieron regresar a casa a Selena Gomez después de haber pasado toda la noche con Justin Bieber. Estamos hablando del primer encuentro de la pareja en semanas, y cuando todo hacía indicar que la reconciliación sería imposible.
Por ahora tanto Bieber como Selena parecen haber optado por la discreción y que ninguno de sus encuentros salgan a la luz, al menos hasta que la relación sea de nuevo oficial.
Justin Bieber, de nuevo fumando marihuana
El regreso de Justin y Selena se produce en un fin de semana complicado para el cantante. Varios medios aseguran que están a punto de ver la luz nuevas imágenes de Bieber fumando marihuana. A comienzos de enero ya aparecieron fotos de Bieber fumando "maría", y en esta ocasión estaríamos hablando de una fiesta distinta, demostrando así la afición del cantante a la marihuana, que recordamos es legal en California con fines terapéuticos.
Pero la cosa no queda ahí. También podrían ver la luz instantáneas del cantante en una fiesta cerca de un frasco de codeína, un opiáceo similar a la morfina. En las fotos no se vería a Bieber consumiendo directamente, y desde su entorno ya aseguran que es rotundamente falso que el joven utilice este tipo de sustancias.

