-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber en un club de striptease de Texas | InstagramJustin Bieber continúa "viviendo la vida al máximo" con sus noches de juerga junto a su séquito. La última parada de su tour por pubs y discotecas ha sido un club de strip-tease de Texas. Allí no ha pasado desapercibido, aprovechando de nuevo para lucir músculos y ropa interior, además de llamar la atención de los paparazzi.
Dos situaciones han llamado la atención de esta noche de fiesta. Una ha venido de parte de una de las bailarinas de strip-tease, que tuiteó que el cantante le había tocado el trasero: "Casi me desmayo. He bailado para muchas celebrities y normalmente no me impresionan pero Justin me dejó en shock ", aseguró la empleada del local. Muy precoz el chico, que con 19 años deja locas hasta a especialistas del mundo de la noche.
Saltándose la edad permitida para beber alcohol
Precisamente su edad le ha vuelto a poner en evidencia. TMZ informa que se vio esa noche a Justin Bieber con una botella de Dos Equis en la mano. Esta cerveza no es ni mucho menos sin alcohol, y en Texas no está permitido el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 21 años. Más que problemas para él, podría causarlos al local, cuyos encargados aseguran que esa información es falsa. Sin embargo, hay fotos que demuestran que la botella es, efectivamente, de esta marca de cervezas.
El canadiense vuelve a ser el centro de una polémica más. Con cada vez más frecuencia su carrera musical pasa a un segundo plano y sólo sus "hazañas" y salidas de tono acaparan la atención. ¿Será capaz de recuperar el rumbo? Lo que parece es que no tiene ningún tipo de intención de sentar la cabeza, de momento, y buscar el amor.

