En medio del juicio por tráfico sexual contra Sean 'Diddy' Combs, Justin Bieber ha decidido romper el silencio ante los rumores que lo vinculaban con el rapero durante sus primeros años en la industria musical. En un comunicado difundido por su representante, el cantante ha dejado claro que no fue víctima de ningún abuso por parte de Diddy. "Aunque Justin no está entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que sí fueron realmente perjudicadas por él", afirmó y recordó su portavoz.
Los rumores comenzaron a ganar fuerza tras la aparición de un vídeo en el que un joven Justin Bieber, de 15 años, pasaba 48 horas con el rapero. En ese momento, el canadiense aparecía acompañado de Diddy en una relación que parecía de padre e hijo. Sin embargo, fuentes cercanas al artista aseguran ahora que "todo fue puro show" y que, en realidad, Justin tenía una relación más cercana con los hijos del magnate, Quincy y Justin Combs, que con el propio Diddy.
Mientras el juicio contra Combs sigue en desarrollo, los rumores han recordado una entrevista de 2011 en la que Bieber y el rapero aparecían en el programa 'Jimmy Kimmel Live'. En aquel entonces, se bromeaba sobre lo que hacían juntos, comentarios que, vistos ahora, cobran otro significado. Sin embargo, fuentes citadas por TMZ insisten en que "nunca ocurrió nada extraño" entre ambos.
Por su parte, el representante de Justin Bieber ha insistido en que la atención debe centrarse en las verdaderas víctimas del caso de Diddy Combs y no en rumores : "Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen", concluyó. Mientras tanto, el juicio sigue revelando nuevas pruebas y testimonios cada día que pasa.
Justin Bieber tiene una deuda con su manager
En medio de todo este escándalo, Justin Bieber también afronta otro problema: una deuda de nueve millones de dólares con su mánager, Scooter Braun. Según el medio local TMZ Braun asegura que Bieber no ha cumplido con los pagos acordados, mientras que por su parte, el equipo del cantante sostiene que el mánager habría recibido más dinero del pactado.