-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y polémica son dos términos que han ido unidos en más de una ocasión. El popular cantante está disfrutando de unos días de descanso de su extensa gira musical 'Purpose World Tour'. Bieber se volverá a subir al escenario el próximo 11 de junio en Winnipeg, Canada.
El artista, que suele ser muy activo en Instagram, ha compartido una sorprendente imagen en la que ha demostrado no tener demasiados reparos con lo que publica a través de esta red social.
En dicha instantánea, Bieber se toma una foto en la que aparece con muy poca ropa. Para ser exactos, el artista solo aparece vestido con unos calzoncillos (de la firma Calvin Klein, por cierto). En esta publicación, el cantante ha querido hacer un guiño a la marca de la que es imagen escribiendo junto a la foto: "#mycalvins".
La postura de Justin Bieber
El artista presume una vez más de cultivada anatomía y de su tatuado cuerpo. Quizá lo más curioso de la imagen es que Bieber aparece sujetando sus partes íntimas con su mano izquierda colocada por encima de los calzoncillos. La imagen ha sido todo un éxito en Instagram, donde ya acumula más de un millón y medio de "Me gusta". Además, la foto ha hecho que se gane numerosos piropos por parte de sus fans.

