-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Selena Gomez son dos jóvenes estrellas que a pesar de su juventud (18 años él y 22 ella) tienen numerosos compromisos profesionales derivados de sus respecticas carreras, pues mientras él triunfa en la música, ella se dedica tanto a cantar como a la interpretación.
De vez en cuando toca parar porque tanta actividad puede acabar pasando factura, que es lo que le ha ocurrido al canadiense, que utilizó su cuenta personal de Twitter para comentar que tanto viaje había podido con él y que estaba enfermo, aunque afortunadamente poco después comenzó que aunque no se encontraba del todo estaba mejorando.
Selena Gomez olvida su intensa agenda en Miami
Selena Gomez también ha tenido problemas de salud por su ritmo de trabajo y no haberse cuidado lo suficiente, y por ello aprovecha los huecos que tiene en su agenda para disfrutar y relajarse lejos de los rodajes.
De este modo, la estadounidense se tumbó en una hamaca para tomar el sol, despojándose de su ropa y luciendo su cuerpo con un bikini azul con el que se tostó en Miami. Selena estuvo acompañada por una amiga, pero no necesitó mucha conversación, pues se pasó un gran rato hablando por su teléfono móvil.
La actriz y cantante desconectó por un rato de sus compromisos, y es que su agenda ha sido y continúa siendo frenética, pues aunque ha apartado temporalmente la música, el séptimo arte no deja de llamar a su puerta.

