-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber siente verdadera debilidad por una cara bonita y esto resulta más que claro si se tiene en cuenta su lista de conquistas. Hace escasas horas, el cantante publicaba en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y varios vídeos donde aparece muy bien acompañado por un nuevo miembro que él mismo acogía en su familia : un cachorro de labrador en color negro al que el artista ha llamado y presentado ante todos como Phil.
Justin Bieber parecía estar más que encantado con su nueva mascota y prueba de ello sería la cantidad de imágenes que el cantante subía a sus redes sociales jugando u observando a su perro. El joven, de 21 años de edad, escribía en una de las fotografías publicadas cómo este nuevo miembro se estaba adaptando a su casa y familia conociendo al resto de integrantes.
El artista también subía a su Instagram una imagen de su otro perro, Esther, con el que lleva ya varios años, mientras la coge en volandas para darle un beso. En la descripción de dicha publicación, Justin escribía con bastante sentido del humor: " No hay que poner celosa a Esther ".
Malas experiencias con sus mascotas
Esperemos que el nuevo miembro en la familia de Justin Bieber corra más suerte que una de sus anteriores mascotas. Al parecer, un perrito que el cantante le había regalado a su padre, sufría un grave accidente al haber sido arrojado por el propio progenitor del cantante por un balcón. Al parecer, el perro habría mordido al hermano pequeño del artista provocando la ira desmedida de Jeremy Bieber. Por fortuna, al perro no le pasó nada.

