UNA BROMA MUY CARA

Justin Bieber podría ir a la cárcel acusado de un delito grave por tirar huevos a la casa de su vecino

Según las leyes del país, el cantante podría enfrentarse a una pena de entre uno y tres años de prisión si los daños causados superaran los cuatrocientos dólares.

Bekia 12 Enero 2014 en Bekia

Galería: Justin Bieber y sus problemas con la prensa

Justin Bieber podría ir a la cárcel por lanzar huevos contra la fachada de la vivienda de su vecino, según ha informado el portal TMZ. Al parecer, uno de los vecinos del cantante en Calabasas llamó a la policía diciendo a que Justin estaba tirando huevos a su casa y que había intentado mediar palabra con el artista sin mucho éxito, ya que éste le respondía tirando más y más huevos.

Justin Bieber, el alborotador de Calabasas

Al parecer, la disputa se causó a raíz de que algunos vecinos se quejaran de que Bieber estaba ocasionando molestias con su coche, conduciendo a gran velocidad por el barrio a altas horas de la madrugada; hasta que finalmente uno se decidió a trasladarle la queja, provocando el enfado y la consecuente venganza de Justin.

Sin embargo, esto puede traer serios problemas al cantante que irían más allá de la disputa vecinal y que podrían incluso provocar que Bieber vaya a prisión. Según informa el mismo medio, dos detectives se reunieron con el vecino del cantante y le instaron a obtener estimaciones sobre los daños que provocó.

Y es que en California, si un acto de vandalismo supone más de 400 dólares en gastos por daños, se considera un delito grave y podría costarle entre uno y tres años de cárcel. Una muy mala noticia para el cantante, sobre el que aún circulan los rumores de su retirada así como los que apuntan a que podría haber retomado su relación con Selena Gomez. ¿Se verá Bieber obligado a cambiar los escenarios por los barrotes?

En esta noticia

Justin BieberCantante