Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson acuden a un acto homenaje al Rey del Pop

EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson acuden a un acto homenaje al Rey del Pop

Blanket, Paris y Prince Jackson han plasmado sus huellas en el Teatro Chino de Los Ángeles para recordar a su padre e ídolo de masas en un nuevo acto.

Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson acuden a un acto homenaje al Rey del PopLos tres hijos de Michael Jackson plasman sus huellas en Los Angeles

Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson han acudido a un acto homenaje celebrado en el Teatro Chino de Los Ángeles.

Es allí donde Blanket, Paris y Prince Jackson han plasmado sus huellas para rendir tributo una vez más a su padre, que a lo largo de su carrera se ganó el sobrenombre de 'Rey del Pop' y cuya muerte conmocionó al mundo de la música y más si cabe a sus millones de fans.

Justin Bieber y los hijos de Michael Jackson acuden a un acto homenaje al Rey del PopJustin Bieber fue uno de los protagonistas del acto

Prince Jackson se confiesa fan de Justin Bieber

Uno de los protagonistas fue Justin Bieber, que se mostró muy emocionado en este acto, además de expresar su gran admiración por Michael Jackson y su música, asegurando que es todo un ejemplo para él y para su carrera. El joven canadiense incluso entonó uno de los temas de Jackson, 'Rockin' Robin', ante los allí presentes.

Bieber fue además el encargado de presentar a la hija mayor de Michael Jackson, Paris, que confesó ser fan del canadiense y expresó su alegría de que estuviera acompañándoles en el acto, al que también acudieron los padres y hermanos Michael Jackson, Jackie y Tito, que demostraron que la familia se mantiene unida.

Te puede interesar