-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber ha acudido a Nueva York para la tercera edición de los Premios Tribeca Disruptive, donde ha recibido uno de los curiosos galardones que otorgan, un martillo. Contar con la presencia de Justin es sinónimo de éxito y eso lo saben los organizadores, por eso lo han nombrado "la personalidad más agitadora e innovadora del año".
Justin premiado por ser un revoltoso
Ya era en el colegio un poco trasto y ahora le han premiado por ser un verdadero revolucionario. Justin parece haber abandonado el flequillo y apareció en la gala con un look mucho más maduro. El pelo hacia atrás, dejando ver completamente la cara, y vestido con unas deportivas anchas, unos pantalones negros y una sudadera amplia, Justin está más guapo que nunca, un look muy urbano que sienta muy bien al cantante. Todo ello acompañado de una cadena en sus jeans de la que colgaba un osito de peluche, que demuestra la ternura del cantante.
Justin compartió su galardón con Jack Dorsey, el desarrollador de software estadounidense y su manager Scooter Braun. Justin agradeció a través de Twitter el premio a sus fans las beliebers.
