-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber y Selena salieron a desayunarAlegres, muy cariñosos y ajenos de toda polémica que les acecha. Así aparecieron Justin Bieber y Selena Gomez justo en el momento que ambos iban a desayunar, después de que el cantante decidiera hacerse la prueba de paternidad que demuestre que no es el padre del hijo de Mariah Yeater, tal y como ha informado el portal TMZ.
El canadiense se ha sometido a las pruebas en un laboratorio de su confianza y "bajo estrictas medidas de seguridad". Asimismo, se han asegurado de que la prueba se revise varias veces para que el resultado sea lo más fiable posible.
Mariah Yeater ha retirado la demanda
La supuesta madre del hijo del joven, reclamaba al cantante de tan sólo 17 años de edad, la paternidad de su hijo, que supuestamente era fruto de un encuentro con el cantante tras un concierto. Yeater denunció los hechos en un tribunal de San Diego, demanda que retiró semanas después.
Justin Bieber y Selena Gomez en los premios AMAsEn cuanto al tema de la prueba de paternidad y la posible demanda, se ha señalado que la prueba se hizo de una manera altamente controlada, lo que significa que va a ser muy difícil impugnar. El artista, cuyo nombre ha estado en boca de todos por este motivo, ha querido zanjar el tema y continuar así tranquilo con la promoción de su último disco 'Under the Mistletoe'.