-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El cantante de 'Sorry', Justin Bieber, no deja de ser noticia, incluso cuando está haciendo deporte. En esta ocasión ha sido cazado haciendo ejercicio, y lo hacía sin camiseta. Bieber ha demostrado que se encuentra en plena forma, luciendo unos abdominales de lo más trabajados.
Llevaba unos pantalones amplios a la altura de la rodilla en colores blanco y azul. Este último llamaba bastante la atención. Fue visto en Hollywood, y llegó en un coche acompañado por uno de sus guardaespaldas. Se colgó una mochila, también azul, a la espalda, se quitó la camiseta y comenzó a correr.
Su torso perfectamente moldeado ha hecho que a todas sus fans se les caiga la baba al ver sus fotografías que por otro lado son habituales, ya que al cantante le encanta lucir el cuerpazo que tiene después de haber hecho ejercicio desde que dejó de ser un adolescente para convertirse en todo un hombre.
Ajeno a la polémica
Últimamente, el cantante ha estado en boca de todo el mundo. Se le ha relacionado con bastantes chicas, pero parece que finalmente con la chica que está saliendo es con Sofia Richie, con la que protagonizó unas imágenes de lo más tórridas hace unos días durante sus vacaciones. Además, también levantó bastante polémica por su decisión de eliminar su cuenta de Instagram ante los constantes insultos que recibía su supuesta novia.

