-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Bieber ha sido censurado en Omán por ser "demasiado sexy". Su costumbre de ir a pecho descubierto no es bien recibida en la cultura islámica. Según declaraba una fuente al Daily Star: "muchas personas están horrorizadas por lo que habían oído sobre Bieber. La gente no quiere que venga a Omán". Parece ser que es considerado un "réprobo", un "predicador del libertinaje" y "Haraam", que en la religión islámica hace referencia a "un acto pecaminoso que desagrada a Dios".
La misma fuente añadió que en los países árabes "no se puede ir por ahí sin camiseta". Los promotores de la gira Believe Tour han enviado un comunicado diciendo que aunque el concierto del ídolo adolescente no se llevará a cabo, "debido a la abrumadora demanda, se ha anunciado un segundo concierto en Dubai el 5 de mayo".
Una gira repleta de polémicas
En lo que lleva de Believe Tour, Justin Bieber ha demostrado no saber guardar las formas en varias ocasiones. Durante su estancia en Ámsterdam visitó la casa de Ana Frank, en cuyo libro de visitas dejó escrito que "ojalá hubiera sido una believer". En las redes sociales ha publicado numerosas imágenes con el torso desnudo pero la más llamativa fue un dibujo titulado 'Justin Belieber' en el que aparecía desnudo en la cama con una chica.

