-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lely Céspedes se encuentra en graves problemas legales. La expareja de Ernesto Neyra se ha sentado durante la mañana del 30 de mayo de 2023 en el banquillo del Juzgado Número 3 de la Audiencia Provincial de Málaga, tras haber sido acusado de presunta cooperadora necesaria junto a una de sus amigas por el delito de apropiación indebida.
Según ha informado Semana, la demanda presentada por el Juzgado Número 6 de la ciudad andaluza de Málaga, los hechos de este presunto delito se remontan a los últimos tres meses del año 2018 en Finca Rústica 'Los Rosales', situada en la localidad malagueña de Campanillas.
Según especifica dicha demanda, las dos acusadas " se apropiaron de maquinaria y material de trabajo de la finca y propiedad del denunciante, la cual vendieron a Chatarrería Hermanos Ríos S.L. ". Al parecer, los materiales que el denunciante habría echado de menos después y a los que se refiere en dicho procedimiento legal serían cuatro cubas de agua de capacidad de 9.000 litros, un equipo de gancho para coger contenedores, una cizalla de corte pendular, una plegadora con mesa de compensación y eje de subida y bajada y 16 matrices de distintos ángulos y cuatro de pizón de 45 grados.
Lely Céspedes, totalmente derrumbada
Todo ello ascendería a "un valor total de 197.987 euros", según dice la demanda a la que ha accedido Semana. Debido a la elevada cifra de pérdidas del denunciante, este exigiría para Lely Céspedes y su cómplice seis años de prisión y una multa de 10 euros diarios durante los 12 meses siguientes. También una indemnización por parte de las dos acusadas en la que conjuntamente abonen la misma cantidad que le presuntamente le robaron en material al denunciante.
Lely Céspedes en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco.esNo obstante, el Ministerio Fiscal ha rebajado simbólicamente la pena para las acusadas, solicitando para ellas 5 años de prisión y dicha multa de euros diarios, pero durante diez meses en lugar de doce. Por su parte, la expareja de Ernesto Neyra se sinceró con Semana sobre sus pensamientos poco antes de someterse al juicio: "Estoy fatal, no puedo con mi vida. Me quieren meter en la cárcel y me quiero morir. Me han metido en un lío sin comerlo ni beberlo. No tengo culpa de nada y me piden muchos años de cárcel. Necesito estar tranquila alguna vez. Son muchos años así y ya no puedo más". " Mi vida es una mierda. Estoy en la ruina. No tenga ganas de vivir. Me encuentro fatal y no tiene sentido mi vida", le transmitió Lely Céspedes muy triste a Semana.
