QUIERE LUCHAR POR ÉL

Julianne Hough se toma un descanso en su matrimonio con Brooks Laich

Julianne Hough y Brooks Laich han decidido pasar un tiempo separados para solucionar los problemas que había en su matrimonio.

Raquel Berenguer Elías 10 Enero 2020 en Bekia

La actriz y bailarina Julianne Hough parece que no está pasando por su mejor momento en su matrimonio con el exjugador de hockey profesional Brooks Laich. Según el portal de noticias Just Jared, la pareja estaría teniendo problemas y por este motivo han decidido "pasar un tiempo separados" mientras resuelven la crisis.

Según una fuente que habló con E!News, los dos implicados no están preparados todavía para compartir los detalles sobre "lo que está sucediendo entre ellos". "Hay un montón de amor y emoción allí y están pasando por algo muy personal", ha explicado dicha fuente.

Asimismo, de acuerdo con People, Hough y Laich no renuncian a su matrimonio y quieren luchar por salvarlo. "Parece que no se rinden, pero tampoco hablan de eso. Quieren hacer esto a su manera", ha contado una fuente para dicho medio. "Han tenido problemas, pero mucha gente los tiene", ha añadido.

Los rumores sobre los problemas matrimoniales de la actriz de 'Un lugar para refugiarse' y el deportista surgieron a raíz de que Hough fuera vista sin su anillo de bodas en el acto de la víspera de Año Nuevo de NBC, al que acudió como anfitriona y sus seguidores hicieron saltar las alarmas. No obstante, en un vídeo que compartió la actriz el 2 de enero de uno de sus entrenamientos, sí llevaba puesto el anillo de compromiso.

Una boda por todo lo alto

Julianne Hough y Brooks Laich se casaron en julio de 2017 en una ceremonia íntima por todo lo alto en el estado de Idaho, Estados Unidos. Más de 200 invitados pudieron disfrutar del día especial de la pareja, quienes se mostraron muy ilusionados. "Creo que nunca soñé con mi boda cuando era una niña, pero sé que siempre lo apreciaré y lo recordaré por el resto de mi vida", dijo la actriz para People.

La celebración duró más de un fin de semana. Comenzó un jueves con una cena en un lujoso hotel, seguido de un estupendo día en la playa en el lago del Resort donde al día siguiente tendría lugar el enlace. "Julianne y yo somos muy aventureros y libres y queríamos que el escenario fuera en la naturaleza", explicó Laich.

En esta noticia

Julianne HoughCantante