El ex Alcalde de Marbella, Julián Muñoz, salió a principios de noviembre de 2018 de la cárcel después de que la Audiencia Nacional aceptara el recurso interpuesto por la defensa de Muñoz para que cumpla el resto de su condena por la implicación en el caso Malaya, y todo por motivos de salud. "Puedo salir de lunes a jueves de seis y media de la madrugada a 11 de la noche y los fines de semana", ha explicado Julián Muñoz a LOC.
Además, su día a día es el "una persona normal". Aunque su salud no es la mejor: " Sigo con mis problemas de circulación y sigo vivo porque le echo mucha fuerza y mucha voluntad a las cosas y también procuro cuidarme mucho. He querido dejar de fumar, pero no lo he conseguido, tengo que volver a intentarlo. No me rindo, no me rindo. Y eso que estuve dos meses sin encender un cigarrillo", ha explicado el ex Alcalde.
Casi 30.000 euros en deudas
Aunque no todo ha sido bueno para el ex Alcalde tras sus salida de prisión al conseguir el tercer grado, ya que el juzgado de Marbella le incautó a mediados de noviembre de 2018 la cifra de 29.000 euros que Hacienda le devolvió en 2017 para pagar pagar la deuda que una empresa de Marbella le reclama. Pero según 'Jaleos', este importe solo supondría el 10% de lo que Julián Muñoz le debe a dicha empresa.