Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julia Roberts no quiso estar presente en el funeral público que se celebró el pasado 8 de marzo en memoria de Nancy Motes. El acto tuvo lugar en Santa Monica y fue organizado por el prometido de la fallecida, John Dilbeck.
La causa de su ausencia fue que no quiso ponerse en el foco mediático, más aún sabiendo la forma en la que murió Nancy Motes y la carta de suicidio en la que echaba la culpa a su hermanastra de todas sus desgracias.
Sin embargo, tanto Julia Roberts como otros miembros de la familia celebraron un servicio privado. Como señala Daily Mail, la actriz y los suyos quisieron honrar a Nancy Motes con una ceremonia íntima organizada en su memoria.
Malos tiempos para los Roberts
2014 no está siendo fácil para Julia Roberts. Fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en 'Agosto' tanto en los Oscars como en otros premios, aunque no se llevó nada. Sin embargo, la tragedia llegó con la muerte de Nancy Motes, el cáncer que sufre Betty Lou, madre de ambas, y la revelación de los trapos sucios del clan Roberts-Motes.

