-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de la inesperada muerte de Peaches Geldof, surgieron multitud de rumores a cerca de cuáles eran los motivos que habían dejado sin vida a la joven. Y aunque los primeros informes de los forenses anunciaron que fue una muerte subida, tres meses más tarde se ha confirmado que la presentadora de televisión murió a causa de una sobredosis de heroína.
El terrible accidente ocurrió el 7 de abril dejando sin vida a la presentadora de 25 años. Además, según el juez de instrucción, Peaches Geldof era adicta a las drogas y llevaba dos años y medio sustituyendo la droga por la metadona. Tratamiento que no fue suficiente ya que Peaches Geldof falleció dejando viudo a su marido Tom Cohen y a sus dos hijos pequeños sin madre. Un fatídico suceso similar al que vivió la presentadora inglesa cuando su padre Paula Yates falleció a los 41 años por una sobredosis de heroína.
La presentadora era adicta a las drogas
Sin embargo, las causas de su muerte seguían aún a día de hoy sin estar esclarecidas. Hace varias semanas que BBC publicó un artículo en el que la policía había encontrado 6,9 gramos de heroína en casa de Peaches Geldof. Además, durante la autopsia, Peaches Geldof presentó heridas punzantes en sus muñecas y pulgares.
Después de la muerte de Peaches Geldof en su hogar, los ladrones no han tenido reparos en entrar a su casa dos veces para cometer sus delitos. Aprovechando que la mansión estaba sin ocupar, Thomas Cohen y sus dos hijos se fueron a vivir con la madre de éste.

