VUELTA A LA SOLTERÍA

Juana Acosta anuncia que ha roto con Oliver Sancho: "Estoy sola y feliz"

La actriz ha hablado por primera vez desde que se conociera que ha roto su relación con el arquitecto Oliver Sancho.

Tamara Garco 07 Marzo 2019 en Bekia

Juana Acosta parece que ya no tiene el corazón ocupado y que está volcada de lleno a sus proyectos profesionales y a su hija Lola. La actriz ha querido arropar a su país de origen, Colombia, durante un evento y ha hablado de la suerte que tiene por tener dos países, ya que en España se siente como una más.

La intérprete ha revelado que siempre que puede viaja a Colombia para ver a su familia y cuando puede se lleva a su hija, fruto de su relación con el también actor Ernesto Alterio, pero de momento no tiene pensado volver a su país, porque está muy cómoda en Madrid. Mientras tanto, se siente bien a pesar de haber terminado su relación con el arquitecto Oliver Sancho. La actriz ha contado que está soltera, diciendo: "Estoy bien y sola".

Parece que después de una relación muy larga con Alterio, necesitaba un cambio: "Lo que me corresponde es estar así". Fue en agosto de 2018 cuando se la vio por primera vez con Oliver Sancho, nueve años más joven que ella. Por el momento todo apunta a que no piensa encontrar pareja, sino que estará centrada en su familia y en su trabajo.

Una época de cambios

Muy sonada fue su ruptura con Ernesto Alterio, ya que habían estado 15 años juntos y habían tenido una hija en común. la pareja siempre había presumido de tener una relación muy sólida, pero en 2018 sorprendían tomando caminos separados. En su momento ella dijo: "Hemos tenido una hermosa historia y una niña increíble. Nos llevamos bien, ahora hay que seguir para adelante con esta época de cambios".

En esta noticia

Juana AcostaActriz