Josh Holloway, el popular Sawyer en 'Perdidos', padre por segunda vez de un niño

HUNTER LEE HOLLOWAY

Josh Holloway, el popular Sawyer en 'Perdidos', padre por segunda vez de un niño

El actor ha sido el encargado de comunicar que su mujer Yessica ha dado a luz a su segundo hijo hace un mes y medio. El pequeño ya tiene nombre: Hunter Lee Holloway.

Josh Holloway en el estreno de 'Super 8'Josh Holloway en el estreno de 'Super 8'

Josh Holloway y Yessica Kumala, marido y mujer desde octubre de 2004, dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de febrero. Su nombre es Hunter Lee Holloway y ambos dicen estar muy felices con el nuevo miembro de la familia.

Tras anunciar en noviembre que Yessica estaba embarazada de varios meses, Josh Holloway asistió al PaleyFest, donde se reencontraron parte del reparto de la exitosa serie 'Perdidos', y declaró a Entertaiment News la nueva noticia.

Allí confesó estar entusiasmado con el nuevo miembro de la familia y comentó el buen parto que tuvo su mujer, Yessica, quien se encuentra en perfecto estado. Además, reveló que está sorprendido de estar teniendo unas "noches decentes" de sueño a pesar de haber dos niños en la casa.

Josh Holloway en una fiesta de 'Perdidos' en la PaleyFest 2014Josh Holloway en una fiesta de 'Perdidos' en la PaleyFest 2014

Su primera hija, feliz de tener un hermano pequeño

Junto al recién nacido, el matrimonio tiene una hija de 4 años y medio, Java Kumala, la cual está muy contenta por tener un hermano con quien jugar. De hecho Josh Holloway dice sentirse muy orgulloso de ella duando asistió a su primer recital de piano. "Ella es algo más", confiesa.

Te puede interesar