FUTURA ESTRELLA

Josh Duhamel y Fergie preparan a su hijo Axl para la vida de Hollywood

La cantante y el actor han decidido que nunca es lo suficientemente pronto para empezar a preparar a su hijo para la vida de Hollywood.

Bekia 06 Marzo 2014 en Bekia

Galería: Famosos en el baby shower de la cantante Fergie

Aunque solo tenga seis meses de edad, Josh Duhamel y Fergie ya se están encargando de preparar a su hijo Axl para la vida de Holywood. Así, el padre orgulloso publicó una foto en las redes sociales dejando claro que su hijo ya apunta maneras.

"Me gustaría dar las gracias a la Academia por este excelente babero", escribió Duhamel en su cuenta de Instagram acompañado por una foto en la que se ve a Axl con un babero que simulaba a un esmoquin y que le hacía parecer auténticamente una estrella.

Adictos a las redes sociales

Axl, que no se inmutó, miraba fijamente a la cámara, preparándose para su primer plano, y es que la cantante y el actor se muestran muy orgullosos de su pequeño y suelen compartir momentos de su vida privada y de la de su hijo a través de las redes sociales.

En el mes de febrero, Fergie, quien dio a luz a Axl el 29 de agosto de 2013, publicó un video de 20 segundos en blanco y negro de ella en topless y vistiendo sólo su ropa interior Calvin Klein, mostrando así que ha recuperado totalmente su figura después de convertirse en madre.

En esta noticia

FergieCantante

Josh DuhamelActor