Josep Santacana retira la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

ESTRATEGIA

Josep Santacana retira la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

El todavía marido de la deportista española habría retirado la demanda para que un juez no le investigue por otros delitos.

Josep Santacana retira la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

Un nuevo giro ha dado la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana después de que él haya retirado la demanda de divorcio, sin previo aviso y sin ninguna explicación. Lo ha contado así en el programa 'la mañana' de La 1. Ha sido el abogado de la tenista quien ha contado nuevos detalles al respecto, confirmando la noticia: "No puedo entrar en las razones, es algo confidencial".

Eso sí, sería ella ahora la que estaría redactando una demanda, aunque su abogado no ha querido aclarar nada al respecto: "Lo que ella haga a partir de ahora no tengo ni idea". Según indican en Mujer Hoy, esta sería una nueva estrategia del empresario para no tener que dictar una declaración jurada ni aportar la documentación en la Corte.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos en el entierro de Emilio Sánchez en BarcelonaArantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos en el entierro de Emilio Sánchez en Barcelona

Parece que los problemas económicos habrían tenido mucho peso en esta decisión de Santacana, después de haber sido el encargado e administrar la fortuna de su todavía mujer. Según las declaraciones del mismo Josep Santacana, llevarían más de cinco años sin tener una relación sentimental como tal, solo habrían permanecido juntos por el bien de sus hijos. La causa principal tendría que ver con las exigencias de Sánchez Vicario para saber dónde está su dinero, su patrimonio y los bienes administrados por su marido.

Más problemas sumados

Si no consiguen llegar a un acuerdo, él puede llegar a encontrarse una situación bastante complicada. Quizás el abogado del empresario le haya aconsejado retirarla para que no haya jueces por medio y se le acuso de malversación, alzamiento de bienes y otros delitos relacionados con su vida empresarial.

Te puede interesar