Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega CanoJosé Ortega Cano ha recibido el alta médica del hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde el pasado domingo aquejado de un herpes zóster que ha requerido un tratamiento antibiótico intravenoso.
Según informa Europa Press, la mejoría experimentada por el diestro en el proceso infeccioso por el que fue ingresado ha permitido que Ortega Cano continúe con su recuperación en casa.
El viudo de Rocío Jurado permaneció ingresado durante más de un mes en el mismo hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, después de sufrir un trágico accidente la noche del sábado 28 de mayo cuando su vehículo chocó frontalmente contra el de Carlos Parra, que falleció en el acto.
José Ortega Cano recibe el alta médicaJosé Ortega Cano, imputado por dos delitos
El informe de la Guardia Civil sobre el accidente ha determinado que Ortega Cano circulaba a 123 Km/h y con 1,26 gramos de alcohol etílico en sangre. Por ello, el torero tuvo que acudir a declarar el pasado viernes 9 de septiembre como imputado en dos delitos: uno por homicidio imprudente y dos contra la seguridad vial.
En su declaración, José Ortega Cano negó circular a más velocidad de la permitida, así como haber bebido antes de ponerse al volante. Lo único que sí reconoció fue que le ofrecieron una copa de cava y se mojó los labios.