DESPUÉS DE DECLARAR

José Ortega Cano ingresa de urgencia en el hospital Virgen Macarena de Sevilla por un herpes zóster

José Ortega Cano ha ingresado este domingo en el hospital sevillano con un herpes zóster que le afecta a parte del cuerpo.

Ana Sánchez 12 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Salida del hospital de Ortega Cano

Ortega Cano ha visto resentido su estado de salud tras haber acudido a los Juzgados de Sevilla el pasado viernes 9 de septiembre para declarar como imputado en el trágico accidente de tráfico que acabó con la vida de Carlos Parra.

El diestro ha ingresado de urgencia aquejado de un herpes zóster en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, el mismo que consiguió salvarle la vida después del gravísimo accidente de tráfico que sufrió la noche del sábado 28 de mayo cuando su vehículo invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el del fallecido.

Ortega Cano tiene prevista una operación de colon esta semana

Según han informado desde el despacho de abogados de Ortega Cano, el torero ha ingresado este domingo en el hospital presentando un herpes zóster en parte de su cuerpo, una infección que se manifiesta en forma de erupciones cutáneas que pican y duelen.

De momento, Ortega Cano, que está imputado por delito de homicidio imprudente y otros dos contra la seguridad vial, permanece ingresado en el centro hospitalario donde tiene programada una operación de colon para este miércoles 14 de septiembre.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero